TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Fecha de última actualización: 01 -08 – 2023

Por un lado, Cox Digital SpA, representada legalmente por José Cox Retamales, con RUT 77.420.427-K, en adelante «Cox Digital», y por otro lado, el Cliente, en adelante «Cliente», acuerdan los siguientes términos y condiciones para la prestación de servicios de diseño, generación de contenidos y comunicaciones:

OBJETO

El objeto del presente documento es establecer las condiciones bajo las cuales Cox Digital proporcionará los servicios de diseño, generación de contenidos y servicios comunicacionales descritos en el sitio web www.coxdigital.cl.

SERVICIOS OFRECIDOS

El sitio web tiene como propósito ofrecer servicios de diseño en general, generación de contenido para soporte comunicacional y de marketing a través de un sistema de suscripción. Los servicios específicos ofrecidos son los siguientes:

  • Logotipos & Isotipos
  • Brochures
  • Flyers & Posters
  • Portadas de Libros
  • Banners & Publicidad Digital
  • Manual de Marca
  • Redes Sociales
  • Diseño de Merchandise
  • Edición Fotográfica
  • Presentaciones
  • Gráficas para Correos
  • Papelería
  • Creación de Contenidos
  • Blog Posts
  • Contenidos UX
  • Contenidos para Marketing
  • Estrategia de Contenidos
  • Descripciones de Productos
  • Casos de Estudio
  • Contenido para RRSS
  • EBooks Promocionales
  • Guiones Video & Podcasts
  • Email Newsletters
  • Comunicados de Prensa
  • Edición de Contenido
  • Diseño y Desarrollo Web
  • Sitios Web en WordPress
  • Sitios Web en Framer
  • Diseño UX | UI
  • Hosting
  • Adm & Mantenimiento Web
  • Wireframes
  • Diseño de Apps
  • Sistemas de Diseño
  • Desarrollo de Apps

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Para contratar los servicios, el Cliente debe seleccionar uno de los tres planes disponibles y proceder al pago a través de los medios aceptados por Cox Digital.

DURACIÓN Y CANCELACIÓN

Los servicios estarán vigentes mientras dure el período de suscripción seleccionado por el Cliente, que puede ser mensual, trimestral o anual. Al finalizar dicho período, la suscripción puede ser renovada o cancelada por el Cliente. En caso de cancelación o no renovación, los servicios cesarán.

TARIFAS Y MÉTODOS DE PAGO

Las tarifas establecidas para cada plan de suscripción son las siguientes:

Plan mensual: $695.000 CLP
Plan trimestral: $1.935.000 CLP
Plan anual: $7.140.000 CLP

Los precios indicados son finales y no están sujetos a ningún tipo de cobro extra.

Los medios de pago aceptados son:

Tarjetas de débito: Redcompra, Visa débito y Mastercard Débito.
Tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, American Express, Magna y Diners.
Transferencias Bancarias.
Plataformas/medios de pago aceptadas: MACH, , Webpay de Transbank, Khipu, Multicaja transferencia.
Las tarifas y los medios de pago están expresados en pesos chilenos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Cliente será dueño de los derechos de todos los productos creados durante la prestación del servicio. Una vez que se haya aprobado el producto final, el copyright y la propiedad del diseño se transferirán al Cliente, incluyendo los derechos de modificación y adaptación.

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

Ambas partes se comprometen a mantener completa confidencialidad sobre toda información intercambiada entre ellas, ya sea de carácter técnico, comercial o de cualquier otro tipo, que haya sido declarada como confidencial o que por su naturaleza sea considerada como tal. Esta confidencialidad se mantendrá durante la vigencia del presente acuerdo y posterior a su término.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Cox Digital no será responsable por ningún tipo de daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o emergente, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios, pérdida de fondo de comercio, pérdida de uso, pérdida de datos u otras pérdidas intangibles que puedan surgir como resultado del uso o la imposibilidad de usar los servicios ofrecidos. Cox Digital no asume responsabilidad por cualquier perjuicio causado por errores, inexactitudes, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier otro fallo del sistema, incluso si se ha advertido sobre la posibilidad de dichos daños.

El Cliente reconoce y acepta que el uso de los servicios es bajo su propio riesgo y discreción. Cox Digital no garantiza la precisión, la confiabilidad o la integridad de los productos entregados, ni la disponibilidad ininterrumpida y segura de los servicios. Cox Digital no se hace responsable por cualquier daño o pérdida que pueda surgir como resultado del uso de los servicios, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en el contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de la utilización de los servicios.

En cualquier caso, la responsabilidad total de Cox Digital por cualquier reclamo, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, se limitará al monto total pagado por el Cliente a Cox Digital por los servicios específicos que dieron origen a la reclamación.

El Cliente reconoce y acepta que Cox Digital no se hace responsable por cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero, y que el riesgo de daño o perjuicio resultante de lo anterior recae completamente en el Cliente.

GARANTÍAS

Si el cliente no está satisfecho con los diseños y productos recibidos, Cox Digital hará todo lo posible para solucionarlo, ofreciendo revisiones ilimitadas hasta que el cliente esté completamente satisfecho con el producto final.

PROCESO DE APROBACIÓN

Luego de suscribirse y obtener acceso al panel privado en la plataforma de gestión de proyectos «Trello», el cliente podrá solicitar los diseños requeridos proporcionando las especificaciones e información necesarias. Una vez listos, serán presentados para revisión y aprobación. De requerirse modificaciones, éstas serán realizadas de manera rápida y eficiente. Finalmente, el cliente aprobará el diseño para darlo por finalizado.

REEMBOLSOS

Por la naturaleza de los servicios prestados, Cox Digital se reserva el derecho de denegar los reembolsos a su discreción y sin previo aviso ni responsabilidad para el Cliente. Las solicitudes de reembolso se evaluarán caso por caso, pero deben estar circunscritas a los siguientes escenarios:
Incapacidad para utilizar los servicios: Si el cliente experimenta problemas técnicos o dificultades para acceder o utilizar los servicios proporcionados por Cox Digital debido a limitaciones del sistema o fallas en la plataforma, podría solicitar un reembolso.

Incumplimiento de plazos: Si Cox Digital no cumple con los plazos previamente acordados para entregar los diseños o contenidos, y esto afecta negativamente los planes o proyectos del cliente, éste podría solicitar un reembolso. Si no se fijan plazos específicos conocidos por ambas partes previo al inicio del trabajo, un reembolso por este inciso no corresponde.

Falta de correspondencia con las especificaciones: Si los diseños o contenidos entregados no se ajustan a las especificaciones proporcionadas por el cliente o no cumplen con los requisitos establecidos en el acuerdo inicial, el cliente podría solicitar un reembolso.

Problemas técnicos irreparables: Si se presentan problemas técnicos irreparables que impiden el acceso o la utilización de los servicios contratados, y estos problemas persisten por más de 10 días seguidos a pesar de los esfuerzos de Cox Digital para resolverlos, el cliente podría solicitar un reembolso.

Si el Cliente solicita un reembolso durante el primer mes de uso, todos los materiales producidos por Cox Digital son propiedad de la empresa y está prohibido que el Cliente los utilice de ninguna manera.

FUERZA MAYOR

Cox Digital no será responsable por el incumplimiento total o parcial de sus obligaciones establecidas en este acuerdo, cuando dicho incumplimiento sea causado por circunstancias de fuerza mayor, es decir, situaciones que estén fuera de su control razonable y que imposibiliten o dificulten significativamente la ejecución de los servicios. Tales circunstancias de fuerza mayor pueden incluir, pero no se limitan a:

Desastres naturales: Eventos imprevisibles como terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, huracanes u otras catástrofes naturales que afecten directamente o indirectamente las operaciones de Cox Digital o el acceso de los usuarios a los servicios.

Emergencias sanitarias: Epidemias, pandemias, brotes de enfermedades infecciosas u otras situaciones sanitarias excepcionales que impidan o dificulten el funcionamiento normal de Cox Digital o la prestación de servicios.

Interrupciones del servicio: Fallas en el suministro de electricidad, problemas en las redes de telecomunicaciones, ataques cibernéticos, o cualquier otra circunstancia técnica que afecte gravemente la disponibilidad y el acceso a los servicios.

Acciones gubernamentales: Decretos, leyes, regulaciones o acciones gubernamentales que restrinjan o prohíban total o parcialmente la prestación de servicios o afecten las operaciones de Cox Digital.

En caso de que ocurra alguna de las situaciones mencionadas anteriormente o cualquier otra circunstancia de fuerza mayor que afecte la ejecución de los servicios, Cox Digital informará al Cliente lo antes posible sobre la situación y hará sus mejores esfuerzos para mitigar los efectos y reanudar los servicios tan pronto como sea posible. Sin embargo, Cox Digital no asume responsabilidad por los retrasos o la imposibilidad de cumplir con sus obligaciones en tales situaciones, siempre y cuando haya actuado de buena fe y tomado medidas razonables para superar los obstáculos.

En el caso de que la fuerza mayor se prolongue por un período prolongado o afecte de manera significativa la prestación de servicios, ambas partes podrán acordar una suspensión temporal o una modificación de los términos y condiciones del presente acuerdo, a fin de ajustar las condiciones contractuales a las nuevas circunstancias.

FORMA DE CONTACTO

Para cualquier consulta, solicitud de soporte o notificación relacionada con los servicios proporcionados por Cox Digital, el Cliente puede ponerse en contacto a través de correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico: hola@coxdigital.cl. Cox Digital se compromete a responder a las consultas y solicitudes en el menor tiempo posible, dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles.

Es importante que el Cliente utilice la dirección de correo electrónico proporcionada para comunicarse con Cox Digital en asuntos relacionados con los servicios y el presente acuerdo. El correo electrónico será el medio principal de comunicación entre las partes para temas de interés mutuo.

Si el Cliente considera que es necesario comunicarse de forma urgente o en un plazo más breve, podrá solicitar a Cox Digital una forma de contacto alternativa, en caso de que ambas partes acuerden utilizar un medio de comunicación diferente.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

En caso de incumplimiento de los términos por parte del Cliente o de Cox Digital, se establece que cualquier controversia derivada del presente acuerdo será sometida a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Valparaíso, Chile.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes términos y condiciones cumplen con las leyes chilenas sobre protección al consumidor y comercio electrónico. En todo lo no previsto en este acuerdo, se aplicarán supletoriamente las disposiciones legales vigentes en Chile.

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